Mercedes – Benz habla sobre el F125!

Ya han pasado 125 años desde que Mercedes lanzó el que sería el primer modelo de automóvil conocido por la humanidad, y para conmemorar tan señalada fecha se han decidido a lanzar a la palestra un modelo que, bajo su perspectiva, será la alternativa del futuro, y marcará tendencia. Se trata del Mercedes – Benz F125!, un modelo del que ya hemos hablado largo y tendido por aquí, y que efectivamente tiene unas prestaciones que, para tratarse de un coche ecológico, sinceramente quitan el hipo (por ejemplo, la autonomía de nada más y nada menos que 1000 kilómetros).

Sin embargo, una duda me asalta, y no puedo evitar pensar en ello al ver las declaraciones de Mercedes – Benz; si bien es cierto que la marca pasa por ser una gran productora de prototipos ecológicos, de lo que ya os he hablado también con anterioridad, la realidad es que veo que tienen una doble línea a seguir, ya que mientras buscan investigar y desarrollar coches muy ecológicos, los no ecológicos que sacan al mercado dejan mucho que desear en cuanto a eficiencia energética. Entonces, ¿en qué quedamos? Somos ecológicos y consecuentes, o pseudoecológicos e incoherentes.

Espero que efectivamente el F125! cumpla con el rol que desde Mercedes – Benz ya le tienen asignado, y se convierta en una de las grandes alternativas del futuro. Pero, mientras tanto, también podemos ir reduciendo un poco las emisiones de otros vehículos, simplemente por si acaso el plan no funciona.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO