Mercedes lanza el F125!

Con el Salón del Automóvil de Frankfurt a tres días de comenzar, vamos viendo todas las novedades que los principales fabricantes están listos para poner en el mercado. Por el momento, y como no podía ser otra manera, los alemanes están sacando una gran ventaja al resto de marcas del panorama internacional, con Mercedes – Benz con una propuesta no sólo ambiciosa, sino que también tiene mucho que aportar al mundo de los coches de hidrógeno.

Así, la compañía ha anunciado la presentación de su modelo Mercedes – Benz F125!, uno de esos “concept car” de hidrógeno, cuya tecnología parece sacada del futuro. Y es que este modelo cupé de vehículo de hidrógeno, con un sistema de apertura de puertas al estilo alas de gaviota, que mejora notablemente la estética del vehículo. Por otra parte, con una velocidad máxima de 220 km/h., y una aceleración de 0 a 100 km/h. en 4,9 segundos, el F125! se vuelve un modelo potente y con mucha garra. A esto hay que añadir una autonomía absolutamente impresionante, que casi alcanza los 1000 km, y que se incrementa en 50 km adicionales gracias a una batería de ion – litio que también se encuentra en el modelo.

Parece que desde Mercedes – Benz han apostado por el hidrógeno de una forma muy seria, como nunca antes lo habían hecho; habrá que esperar para ver qué prestaciones tiene exactamente el modelo, pero estoy bastante seguro de que va a marcar un antes y un después entre los “concept car” de hidrógeno.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO