Mercedes se renueva

Mercedes F800 StyleAhora que cada vez está más cerca el prestigioso Salón de Ginebra, en el que veremos todas las novedades relacionadas con el mundo de los coches ecológicos, las compañías van mostrando ya cuáles serán sus propuestas, o cuál va a ser el eje sobre el que giren sus lanzamientos para el mercado en un período corto de tiempo.

Así, me he enterado de que Mercedes planea sacar al mercado un vehículo de última generación, el Mercedes F800 Style Concept, que renueva precisamente la clásica berlina a la que nos tienen acostumbrados, para convertirla en una suerte de berlina – coupé de lo más resultona, y la verdad es que el diseño exterior es de lo más asombroso. ¿Lo mejor? Que ofrece la posibilidad de hacerlo híbrido sin por ello perder potencia tanto a través de un sistema híbrido como coche eléctrico, como además usando una batería de hidrógeno, en la que sí pierde algo de potencia, pero que igualmente resulta un avance importante.

Mi más sincera enhorabuena para la compañía por el proyecto, y espero que finalmente en el Salón de Ginebra podamos ver más propuestas relacionadas con el mundo del coche de hidrógeno, porque la verdad ya va siendo hora de que este sistema se abra paso poco a poco dentro de las carreteras de todo el mundo. Seguiré de cerca el evento, y procuraré ir acercando al blog toda la actualidad de los vehículos ecológicos que salgan.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO