Mercedes sigue adelante

B f CellParece que la compañía Mercedes – Benz está dispuesta a cumplir lo que había dicho hace unos meses de que iba a reducir sus emisiones de una forma espectacular, trabajando por un modelo nuevo de producción, y de hecho está demostrando que puede hacerlo.

Tanto es así, que ya tienen el prototipo de un coche con cero emisiones y cero ruidos, que no es otro que el Mercedes – Benz Clase B F – Cell, que cuenta con elementos de hidrógeno para producir toda la energía que el coche necesita para moverse de forma independiente. Según la propia compañía, los principales problemas radican en la incapacidad para hacer frente a todas las dificultades que plantea el trabajar con el hidrógeno, por lo que habrá que esperar todavía unos años para ver si por fin los gobiernos se ponen las pilas y facilitan a las empresas y a los usuarios la posibilidad de hacerse con una de estas joyas.

Por otra parte, desde Mercedes ya han advertido que hasta el año 2015 el precio de este coche será todavía prohibitivo, derivado de la complejidad comercial que tiene ponerlo en el mercado en este momento.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO