Michelin Challenge Bibendum 2011

Ya ha dado el pistoletazo de salida el Michelin Challenge Bibendum, una competición que se celebra en Alemania, concretamente en Berlín, desde el día 18 de este mes hasta el 22, y en el que 120 coches de las más conocidas marcas van a participar para demostrar que son los más comprometidos con el medio ambiente, o los que más están trabajando para sorprender a un público muy concienciado con las energías renovables.

Al ubicarse en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, existe la posibilidad de recorrer distancias razonables para poner a prueba toda la tecnología que compañías como Audi han llevado allí, así como se va a producir también el famoso Rally InterCity, que recorrerá nada más y nada menos que 300 kilómetros del estado alemán de Brandenburgo. Aquí podremos ver sistemas que ayudan al conductor a llevar a cabo una conducción más eficiente, así como tecnología que reduce el índice de emisiones, directamente coches de hidrógeno, o innovación en el campo de los coches eléctricos. Todo es posible cuando se trata de demostrar que uno es el mejor en materia de automoción sostenible, y de dar al gran público la idea de que si están pensando en hacerse con un coche ecológico, ellos deben ser los elegidos.

Veremos cómo progresa la cosa en los próximos días, y qué es lo que se nos presenta en este Michelin Challenge Bibendum 2011, para comprobar si está a la altura de anteriores ediciones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO