Mitsubishi no se moja

mitsubishi mievA pesar de que no siempre hay que ser demasiado crítico con todo, ni tampoco hay que caer en la descalificación gratuita, hoy voy a lanzarme a la piscina y romper una lanza no en favor, sino en contra, de la prestigiosa compañía automovilística Mitsubishi.

Y es que como ya os he dicho, voy siguiendo toda la actualidad del Salón de Ginebra, sin duda el evento más importante de los próximos tiempos en cuanto a vehículos ecológicos, y me he encontrado con que todavía hay alguna que otra compañía que no se digna a sacar ni un sólo modelo que guarde relación con los vehículos ecológicos. Pero la cosa va más allá, porque en el caso de Mitsubishi en declaraciones recientes afirmaban tener alguna que otra sorpresa con respecto a las energías renovables, cuando ahora parece más bien que no sólo no va a ser así, sino que además no tienen ninguna intención de rectificarlo, ya que en lo que ha sido la presentación previa al Salón de Ginebra nada han comentado al respecto.

¿Cambio de estrategia? ¿Posibles sorpresas? La verdad es que uno no sabe muy bien ya lo que pensar, pero tengo la esperanza de que rectifiquen y todo forme parte de una grata sorpresa que nos darán a todos, ofreciendo en el Salón de Ginebra un vehículo actual, no sólo los modelos compactos y futuristas que, por muy avanzados que sean, son los últimos en cuanto a desarrollo sostenible y visión de futuro, ya que no son particularmente respetuosos con el medio ambiente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO