Mitsubishi PX – MiEV

mitsubishi miev

Llega el fin de la etapa previa del Tokyo Motor Show, y con ella acaba también mi análisis de los vehículos que se han dado cita en la fase anterior al evento en sí. Seguramente ampliaré alguna información sobre lo que allí se vea en los próximos días, así que estad atentos a las novedades que iré poniendo.

En cuanto al coche que analizo hoy, se trata del Mitsubishi PX – MiEV, otra interesantísima propuesta de coche híbrido, que con su diseño de todoterreno garantiza potencia y, a un tiempo, seguridad para los pasajeros. Las ruedas del vehículo, unidas por un sistema de la más avanzada tecnología al motor, funcionan como una especie de generador que ayuda a aumentar la velocidad y la propia aceleración del coche.

Además, otra de las interesantes prestaciones es que según el terreno en el que nos encontremos, la estabilidad y el índice de gasolina, el propio sistema inteligente del coche elegirá el tipo de formato de conducción más adecuado, adaptando diversos aspectos mecánicos del mismo a nuestras necesidades.

Otro de los aspectos más interesantes del coche es su funcionalidad a nivel eléctrico… y es que nos permite tanto recargarlo con la energía de nuestra casa, como utilizarlo como generador de energía en caso de emergencia (por ejemplo, ante una catástrofe podríamos tomar la energía del coche que tuviéramos almacenada en él). El coche cuenta con algunas prestaciones de auténtico lujo, como es su diseño interior, su aire acondicionado instalado de forma individual para cada asiento, o un humidificador que enriquece el oxígeno del ambiente, mejorando la experiencia del usuario del vehículo.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor del coche es el sistema de cámaras de detección de sueño; si capta unos ojos fatigados, el propio coche emite unas señales que despiertan al conductor, tanto visuales como auditivas, lo que supone una gran mejora en el mundo de la seguridad al volante. Sin duda, un gran coche, que atraerá las miradas de las empresas interesadas en lo vanguardista y la calidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO