MotorMecánica abre sus puertas mañana

Motormecanica2011

Zytel asistirá a la importante feria MotorMecánica, que abrirá sus puertas mañana en Zaragoza, y en la que se va a dar cita la élite de la automoción aplicada a las energías renovables en nuestro país. Allí, la empresa va a mostrar sus dos modelos de coche eléctrico, llamados Gorila y Zylog, con los que pretenderán llegar al consumidor a medio y corto plazo.

Los modelos, que han suscitado bastante expectación a lo largo de los últimos días, son el buque insignia de la empresa, que los ha valorado como “ideales tanto para el uso profesional como industrial”, y señalando que ambos “ofrecen una amplia variedad de soluciones abiertas para el transporte sostenible de cargas ligeras y personas”. Y es que los dos modelos han sido ideados para transportar pesos a media distancia, teniendo una potencia considerable y una autonomía estupenda, ya que pueden funcionar durante 70 km cargando 360 kilogramos sin detenerse, lo que sienta un nuevo precedente en el sector.

Sin lugar a dudas, en la cita de MotorMecánica se van a ver muchas cosas interesantes, especialmente en relación a los modelos de hidrógeno que allí se van a presentar, así como los híbridos, que son los que más nos interesa que vayan entrando en el mercado, ya que son la mejor demostración de que gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a la automoción, es posible ahorrarse todos los gastos que genera el combustible, y de paso disgustos al medio ambiente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO