Nathaly, el coche deportivo eléctrico

Nathaly 300x222La compañía andaluza Movand (Movilidad Eléctrica Andaluza), acaba de anunciar que a lo largo del próximo año va a poner en circulación un coche realmente especial; se trata de un modelo que mezcla a partes iguales el prestigio que otorga tener un transporte ecológico, con el placer de conducir un deportivo que no se priva de la alta velocidad a pesar de ser un coche eléctrico, lo cual no deja de ser sorprendente.

El modelo, bautizado como “Nathaly”, es capaz de pasar de los cero a los cien kilómetros por hora en 2,34 segundos, y no tarda más que veinte minutos en cargar sus baterías al 80%, para luego tener 462 kilómetros de autonomía, y moverse con la potencia que ofrecen sus impresionantes 412 caballos. A todo ello hemos de sumarle, por supuesto, todas las comodidades de un coche de vanguardia, lo que posiblemente haya traído consigo lo peor, y es que el precio de salida al mercado es de 118.000 euros, una cifra que sólo los más valientes se atreverán a pagar.

Como siempre, y aunque nos complace ver un coche eléctrico (y por tanto ecológico) en el mercado, cabe preguntarse si por ese precio alguien se va a hacer con él, y además si comercialmente es rentable, pues no sé hasta qué punto una persona no preferirá gastarse menos dinero en un deportivo más potente, o menos en un coche más ecológico. Hagan sus apuestas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO