Nissan Land Glider

nissan land gliderSiguiendo ya con las novedades de vehículos para el Tokyo Motor Show, uno de los eventos mundiales en cuanto a coches, y sobre todo el más interesante en cuanto a producción de transportes más respetuosos con el medio ambiente, hoy le toca el turno al Nissan Land Glider.

Con un aspecto compacto pero a un tiempo de lo más futurista, el coche ha sido diseñado para el desplazamiento por ciudad, de forma rápida, eficaz y no muy costosa, con un motor que integra las tecnologías más avanzadas del mercado. Su reducido tamaño será de gran utilidad a la hora de moverse por las carreteras, que se nos quedarán un poco anchas de más, y por otra parte facilitará enormemente el aparcamiento, sin contar con la comodidad que contaremos al manejarlo.

Y es que no sólo integra elementos que parecen sacados de ciencia ficción en su interior, sino que además podremos cambiar de marcha con un joystick, y el volante es muy similar a los utilizados en las carreras, lo cual no deja de ser un detalle más que añadir al precioso diseño de este vehículo. Sin duda, se trata de una de las alternativas más interesantes hasta el momento en lo que está siendo el salón previo del Tokyo Motor Show, y los usuarios ya han manifestado un interés tal, que la compañía está considerando seriamente dar el salto desde el coche conceptual, directamente a la producción en serie y comercialización de una versión del mismo de un coste un poco más reducido, que fuera asequible para el usuario. Tiempo al tiempo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO