Novedades en Motor de Hidrógeno

Tras varios días inactivos, mientras se preparaba la nueva versión del Blog, hoy estrenamos una nueva imagen.

Los cambios han sido de fondo y de forma. Lo primero que salta a la vista es el nuevo diseño, un blog más amplio y limpio. Siguen predominando los azules que es el color que representa el hidrógeno.

Además hemos añadido muchas funcionalidades nuevas como son: Seguimiento de comentarios por mail, canales RSS para todas las categorías, etiquetas y comentarios. Integración con agregadores sociales para que enviéis vuestros artículos favoritos a sitios o marcadores sociales y posibilidad del envío de artículos por email.

En cuanto a contenidos, hemos ampliado la temática del blog. A partir de ahora no sólo hablaremos de los vehículos relacionados con el hidrógeno, también se hablará del uso del hidrógeno como fuente de energía en cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana. También hemos hecho un hueco para los vehículos híbridos o eléctricos como alternativa a los vehículos basados en hidrocarburos. Podéis ver la lista actual de categorías en la barra lateral derecha.

Esperamos os gusten todos estos cambios y que sigáis visitando “Motor de hidrógeno” para estar al día de todo lo que sucede en torno al combustible del futuro.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO