Nueva electrogenera en Lérida

Parece que esta ha sido la semana de la implantación de un montón de nuevas electrogeneras, o al menos eso es que lo que me está pareciendo después de que hayamos asistido a la proliferación más espectacular de los últimos tiempos. Y es que hoy, en Lérida, un coche eléctrico ha inaugurado una nueva instalación dedicada a los coches ecológicos, que va a dar mucho de lo que hablar porque, pese a que pueda estar muy bien a nivel eficiencia energética, la verdad es que no se ha elegido, a mi modo de verlo, con mucha estrategia.

La cosa es que la electrogenera en cuestión se ha instalado en un polígono industrial, con lo que a los ciudadanos interesados en la fuente de recarga de energía no les quedará más remedio que desplazarse hasta allí para poder rellenar su coche con la preciada carga. Y lo que podría haber sido una interesante mejora, probablemente no se quede en algo de lo que sólo disfrutarán las naves industriales en las que haya coches eléctricos, que no digo que sean pocas, la verdad. Y es que muchas veces me parece que se está pecando de ser poco inteligentes con el desarrollo de las energías renovables, y así nos pasa lo que nos pasa.

Espero que, además de seguir instalando electrogeneras, también se vaya abriendo paso alguna hidrogenera más, que luego cuando sea la hora de traer los coches de hidrógeno a nuestro país, lo vamos a tener muy complicado para instalarlas rápidamente, como hacen ya otros países nórdicos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO