Opel Ampera, ¿la antesala del modelo de hidrógeno?

Opel Ampera 2010 580Desde Opel han lanzado una propuesta de coche eléctrico que ha hecho saltar todas las alarmas en el sector de los vehículos ecológicos, ya que se trataría de uno de los primeros modelos que van a ser comercializados a gran escala, y que tiene posibilidades auténticas de abrirse un hueco en el garaje del ciudadano de a pie: hablamos del Opel Ampera, la apuesta más arriesgada que ha hecho Opel a lo largo de este año.

Y es que no se han quedado cortos durante su presentación en sociedad, en la que han hablado de las muchísimas posibilidades que el coche ofrece, y del hecho de que es “real, tangible, y estará a la venta el próximo año 2011″. Sin duda una jugada arriesgada, que esperamos que a Opel le salga perfecta.

Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es que, a la hora de comentar las prestaciones del coche, han querido destacar que entre sus proyectos se encuentra también un modelo propulsado por hidrógeno, que podrían poner pronto en el mercado, pero que ahora mismo está todavía siendo desarrollado. Me ha gustado mucho el hecho de que Opel tenga ese firme compromiso con los vehículos ecológicos, y espero sinceramente que muy pronto podamos ver en las carreteras de todo el mundo no sólo el fantástico Opel Ampera, sino también un modelo que funcione a mediante baterías de hidrógeno.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO