Opel lidera el mercado de eléctricos

Ya es oficial que la marca alemana Opel se ha vuelto a poner a la cabeza en el sector del automóvil ecológico, y esta vez lo ha hecho con una propuesta que, en un primer momento, no había creado tanto revuelo, y por la que muchos ni siquiera apostaban: el Opel Ampera eléctrico.

Se trata de un modelo que se ha ganado una posición relevante dentro de los modelos de coches eléctricos asequibles para el usuario, tanto por su gran autonomía como por su diseño, con detalles de gama superior, con un espacio confortable y seguro para los pasajeros. Además de sus sistemas de carga rápida, que mejoran significativamente la experiencia del usuario, su velocidad y autonomía lo convierten en uno de los automóviles eléctricos más potentes del mercado, y sin duda con una fantástica relación calidad/precio. Y es que los conductores han sido los que más han impulsado las ventas, que han llevado al Opel Ampera a ser en este momento el coche eléctrico más vendido de toda la Unión Europea, y con muchas posibilidades de ampliar sus horizontes en mercados como el asiático.

La verdad es que se echa de menos que Opel desarrolle algún modelo basado en el hidrógeno o un buen híbrido, ya que con los diseños que han lanzado en los últimos años no sería de extrañar que también obtuviesen buenos resultados en dichos mercados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO