Orcageno, un yate a hidrógeno

orcagenoHoy me he enterado de que se tiene pensado comercializar, a escala mundial, un yate que posee las prestaciones más ecológicas cuando se trata de utilizar hidrógeno como fuente de energía.

Parece que la idea consiste en un tanque de hidrógeno completamente aislado, que aumenta la seguridad del vehículo, que además se alimenta con una base diesel que mejora notablemente la potencia, aunque no sea de lo más ecológico que uno pueda echarse a la cara. El diseño es absolutamente legendario, con unos interiores de ensueño que, como es evidente, no todo el mundo puede permitirse, pero que harán las delicias de los usuarios y mejorarán las posibilidades que el yate tiene de ser adquirido en el mercado.

Lo interesante de la noticia, como es lógico, es el hecho de que al fin las navieras comiencen a mostrar un interés real en el asunto de las energías renovables y el hidrógeno, y no que por fin se estén comercializando yates que utilicen esa fuente de energía ya que, a fin de cuentas, lo más habitual no es que todo el mundo se compre un yate y, de la gente dispuesta a hacerlo, seguramente serán muy pocos los que estarán dispuestos a pagar lo que cuesta una maravilla de estas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO