Palencia y Valladolid tendrán 30 puntos de recarga

Madrid Coches Electricos 300x201

Palencia y Valladolid se están tomando muy en serio lo de permitir a sus ciudadanos el uso de coches eléctricos, motivo por el cual se han animado a implantar nada más y nada menos que 30 puntos de recarga para coches eléctricos, en un esfuerzo importante por tratar de reducir las emisiones que se lanzan al medio ambiente.

A pesar de que todavía no está demasiado claro qué es lo que va a pasar con respecto a su instauración definitiva, todo apunta a que no tardarán demasiado tiempo en tener estos nuevos puntos de recarga en activo… siempre y cuando no se trate de uno de esos anuncios oportunistas que se sacan a la luz en épocas de elecciones.

Vamos a pensar positivamente, y a considerar que este trabajo que hacen será en beneficio de todos, y además una antesala de modelos de vehículo que puedan lograr aportar mucho a la vida de todos. Y es que a pesar de que por aquí seríamos más partidarios del hidrógeno, no podemos negar que los coches eléctricos también están en posición de aportar bastante para evitar males mayores al planeta. A ver si otros toman ejemplo, y muy pronto podemos ver por fin España plagada de hidrogeneras y de puntos de recarga para coches eléctricos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO