Pamplona apoya los eléctricos

Coche Policia Electrico 300x192El Cuerpo Nacional de Policía ha decidido modernizarse, y qué mejor forma de hacerlo que implementando los coches eléctricos dentro de su parque móvil. Y precisamente con esta idea, el Ayuntamiento de Pamplona acaba de tomar una decisión muy interesante, y que podría marcar tendencia para lo que vendrá próximamente en el resto de España: los coches de la policía integrarán vehículos eléctricos entre sus filas.

A pesar de que, como es lógico, me habría gustado ver la misma situación pero con coches de hidrógeno, creo que hay que estar contentos por este hecho, y pensar que es también un progreso más hacia el tan ansiado desarrollo sostenible. Lo que no tengo tan claro es el hecho de que la policía vaya a poder perseguir a muchos “malos” con estos coches, a no ser que se les implemente algún tipo de motor que los haga increíblemente potentes, o que lo que se vaya a hacer es utilizar estos vehículos para otras funciones.

Habrá que esperar todavía un tiempo para que estos coches entren en circulación, pero espero que esto sea el comienzo de una nueva era en la que las instituciones públicas hagan lo posible por integrar lo ecológico, porque creo que somos muchos los que pensamos que ya va siendo hora de que sea así.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO