¿Para antes del verano?

Energía eólicaEn el Congreso de los Diputados no dejan de sorprendernos, y es que hoy me he enterado de una noticia llamativa, que me hace pensar que hay que tener ciertas reservas a la hora de confiar en la consecución de las promesas de los políticos de nuestro país, al menos en lo que a renovables se refiere.

Y es que si hace poco todo eran fotos, caras amables y buenas intenciones, ahora nos toca ver cómo se olvidan de todo lo comentado, posiblemente por otras disputas menores entre partidos, y afirman con rotundidad que el pacto por las energías renovables, si se produce, no será antes del verano. Sorprendente, pero cierto. Y no quiero decir con esto que esta gente se está tomando a broma una cuestión capital como lo es el proyecto de las renovables de aquí a los próximos 25 años, no… lo que quiero decir es que como sigamos así, todo el proyecto medioambiental que España ha estado trabajando desde hace tanto tiempo se va a ir al traste, y todo por un puñado de votos.

Espero que alguien haga una llamada a la calma, y se comience a pensar en que es necesario un cambio de actitud por parte de todos… y es que desde los que somos partidarios de los coches ecológicos hasta los que creen en la energía solar, todos esperamos que ese gran acuerdo se haga efectivo cuanto antes porque, mientras unos discuten y pierden el tiempo, la realidad es que el planeta no espera.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO