Pedro de la Rosa, en el Parque Walqa

Recorte Pedro De La RosaAsí de flamante ha sido la visita del piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa al Parque Tecnológico Walqa, durante la cual se ha acercado a conocer las instalaciones que la Fundación del Hidrógeno tiene allí ubicadas, para conocer los proyectos relacionados con transporte y coches de hidrógeno en los que allí se está investigando.

Durante la visita ha mostrado su interés y entusiasmo por el hecho de que gracias a la gestión que ha llevado a cabo la Fundación del Hidrógeno a lo largo del último año, se ha logrado evitar la emisión de unas 260 toneladas de CO2 a la atmósfera, lo que sin duda es un hecho significativo, que merece el aplauso y respeto de todos los españoles. Por otro lado, de la Rosa ha querido conocer el famoso kart que allí están desarrollando para la competición de Fórmula Zero, y también ha visitado la hidrogenera en la que están trabajando en el Parque Walqa, que tiene como objetivo poner en un futuro no demasiado lejano el hidrógeno al alcance de todos los españoles, con sistemas punteros que faciliten el uso del hidrógeno en el transporte diario.

La verdad es que me llena de satisfacción ver cómo, poco a poco, se va haciendo caso de lo que tantas veces se ha dicho, y es que desde el mundo de la Fórmula 1 se puede conseguir llegar a mucha más gente para concienciarles de la necesidad de integrar el hidrógeno como un modelo de transporte del día a día. A ver si esto no se queda en un hecho aislado, sino que tenemos la oportunidad de ver alguna que otra personalidad más paseando por las instalaciones de la Fundación del Hidrógeno.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO