Peugeot 3008 Hybrid4

Peugeot acaba de hacer público el precio de lanzamiento de su nuevo modelo híbrido, con el que pretende dar una vuelta de tuerca más a su objetivo de reducir las emisiones que lanzan al medio ambiente los automóviles de su marca. Así, a través de este híbrido, se ha conseguido un consumo de  3,8 l/100 km, y un nivel de emisiones de 99 g/km de CO2, lo que resultan ser cifras ciertamente espectaculares. Pero eso no es todo.

A un precio nada desdeñable, de unos 39,000€, el coche se antoja a priori un poco caro, pero eso es sólo para los que no conocen en profundidad sus acabados y prestaciones; y es que el fondo negro sobre blanco con el que han dotado al coche, sumado a un espacio habitable francamente amplio y bien iluminado, parece una alternativa excelente a la hora de comprarse un coche apto para viajes o para toda la familia, y es de lo mejor de la gama en lo referido a ecología, por no decir que difícilmente encontraremos algo que lo supere en todo el mercado. Su tecnología híbrida, además, se combina con un motor Diesel, lo que no nos agrada tanto, pero permite una mayor autonomía al vehículo, lo que también resulta importante.

Queda por ver si esto es sólo el punto de partida para Peugeot, que se decide a invertir definitivamente en este tipo de automóviles, o sólo se trata de un momento de inspiración de la marca. Esperemos que perdure.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO