Peugeot 508 RXH Limited Edition

Peugeot ha sido otra de las marcas que ha querido marcarse un tanto en pleno Salón de Frankfurt 2011, y lo ha hecho a través de su berlina Peugeot 508, que ha revisado para la ocasión convirtiéndola en un modelo híbrido que, sin lugar a dudas, va a dar mucho de lo que hablar en los próximos tiempos, ya que las prestaciones que integra son de la más alta gama tecnológica.

Nada menos, damas y caballeros, que 200 CV  de potencia, lo que no resulta nada desdeñable tratándose de un vehículo híbrido. Un consumo de 4,2 litros cada 100 km., y 109 gramos de emisiones de CO2 por cada km. recorrido, lo que hacen de este coche una de las mejores apuestas híbridas de toda la muestra. En cuanto al diseño de exteriores, la verdad es que aquí se han quedado un poco más flojos, y quizá sea lo menos interesante de esta edición limitada, ya que es idéntica al Peugeot 508 que podemos ver desde hace ya un tiempo circulando por las carreteras. Pequeños detalles tecnológicos como la apertura y arranque sin llave o el detector delantero y trasero de obstáculos ponen la guinda al pastel que supone este medio de transporte, que hará las delicias del respetable.

Veremos sin en los próximos tiempos, y tras haber vendido las 300 unidades que Peugeot va a poner en el mercado, la compañía se anima a fabricar algunos modelos más porque, dadas las prestaciones de este híbrido, creo que más de uno no podrá resistirse.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO