Peugeot iOn, la revolución en alquiler

Para todos los que siempre decimos que las grandes empresas en España dejan un poco de lado el asunto de los coches ecológicos, por fin podemos decir que alguna que otra opción interesante va apareciendo, como lo es el Peugeot iOn, un coche que a pesar de ser un sistema eléctrico, pasa por estar a la orden del día en lo que a ecología se refiere dentro de su modalidad.

Además de tratarse, como digo, de un coche eléctrico, cabe destacar que tiene una potencia muy interesante, alcanzando sin demasiados problemas los 130 km/h, y pudiendo desplazarse hasta un límite de 150 km. de distancia sin necesidad de volver a llevar a cabo una carga de sus baterías, que por cierto están listas para el uso en unas horas, y pueden cargarse en una toma cualquiera de las que todos tenemos en casa. Hay que decir que el modelo de Peugeot iOn tiene una cuota de mercado muy importante, dentro de los pocos coches eléctricos que hemos visto venderse en España a lo largo de este 2011 que ya casi termina; además, me parece destacable lo del alquiler, ya que la empresa Europ Car ha comenzado a ofrecerlo dentro de las grandes ciudades a los usuarios que deseen apostar por el renting de un modelo más ecológico.

Me pregunto si dentro de algún tiempo podremos ver alguna que otra empresa que arriesga con un coche de hidrógeno, y da el paso para conseguir que al igual que se ven con cara amable los coches eléctricos, también se puedan ver así los de hidrógeno.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO