Por fin, la flota de Londres en marcha

London HydrogenYa os había adelantado que en Londres se había hecho un esfuerzo muy importante para conseguir poner en circulación cuanto antes nada más y nada menos que 8 autobuses de hidrógeno. Sin embargo, tan pronto como salió la noticia, ya había quien ponía en tela de juicio su veracidad, comentando que los plazos todavía no estaban claros, y dilapidando el sistema de hidrógeno.

Pues bien, hoy mismo, en menos de un mes desde su anuncio oficial, los 8 autobuses de hidrógeno están circulando ya por Londres, y por cierto con una fantástica acogida por parte de los ciudadanos, que han querido felicitar a sus gobernantes por la idea, y que han demostrado que es de su agrado al haber llenado las líneas que llevan estos autobuses durante todo el día de hoy. Y es que en Londres ya están bastante acostumbrados al tema del hidrógeno, porque además de estos autobuses, tienen también en marcha unos cuantos taxis de hidrógeno, que llevan el mensaje de las cero emisiones allá donde van.

Me parece muy positivo que se haya silenciado a las voces críticas con un mensaje contundente y eficaz, que no es otro que el de que si hay voluntad política, es fácil hacer las cosas. Supongo que en España tendremos que seguir conformándonos con algún que otro autobús eléctrico, si es que lo hay, y un transporte público que, en lo que a respeto por el medio ambiente se refiere, deja bastante que desear. Veremos si alguien toma nota de esto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO