Por un mundo mejor

Motor Hidrogeno 300x224Hoy, que es Navidad, creo que es un día que debemos reservar a la reflexión y las valoraciones sobre las cosas que son realmente importantes en la vida; por ello, me ha parecido oportuno comentar la perspectiva que nos deja el hidrógeno de cara al futuro, y qué sería necesario para convertirlo en un modelo que resultase viable de una vez por todas.

Para empezar, si lo que queremos ver son coches de hidrógeno circulando por las carreteras españolas, hay que desarrollar la tecnología; si no se permite que las universidades y demás instituciones investiguen, lo cual sólo se podrá conseguir a través de una legislación más transigente, parece poco probable que en los próximos años vayamos a tener el hidrógeno tan presente como nos gustaría. Por otro lado, impulsar las iniciativas jóvenes, esas buenas ideas que muchas veces son la clave pero no tienen financiación alguna, y que por lo tanto están condenadas al ostracismo.

Si observamos el mapa de hidrogeneras de España, comprenderemos qué es de lo que estamos hablando; y es que qué compañía va a invertir en hidrógeno o en coches respetuosos con el medio ambiente, si luego sus usuarios no van a tener posibilidad alguna de recargar sus depósitos. Pensemos en si es posible otro modelo, porque estoy seguro de que sí… en todo caso, desde Motor de hidrógeno queremos desearos a todos una muy feliz Navidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO