Por una red de hidrogeneras

A menudo entre los comentarios de nuestros lectores nos encontramos con una verdad que, viendo los programas de los partidos políticos para el inminente futuro, no parecen tener muchas posibilidades de ser solucionados. Hablo de qué va a pasar en nuestro país ya no sólo con los coches de hidrógeno, sino con los vehículos ecológicos a nivel general, una vez pasen las dichosas elecciones.

Y es que, por más que uno se tome la molestia de buscar información con respecto a las energías renovables, verá que poco o nada se dice de los planes que cualquiera de los potenciales nuevos partidos políticos gobernantes sobre el asunto. Triste, pero cierto, así es la realidad con la que nos toca vivir a los españoles, que hemos de ver pasar de largo a las grandes compañías automovilísticas, incapaces de sembrar ningún negocio, dado que las infraestructuras están, prácticamente, igual que hace cinco años. ¿Cómo podemos pensar que alguna marca lanzará un modelo de hidrógeno en España, si sabemos de sobra que no hay apenas hidrogeneras de las que hacer uso para recargar el combustible del que disponemos?

Veremos si después de que el desastroso Ministerio de Industria actual cambie las cosas progresan finalmente, y a ver si entre tanto debate y programa alguien deja caer algo sobre cuál va a ser el futuro de los coches de hidrógeno en España, porque creo que es lo mínimo que los ciudadanos nos merecemos antes de decidirnos a votar por nadie.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO