Porsche apuesta por los coches eléctricos

Logo PorscheLa conocidísima compañía de automóviles Porsche acaba de hacer unas interesantes declaraciones para los que son partidarios de los coches eléctricos, y muy especialmente para los que tienen sus expectativas depositadas en los coches eléctricos. Y es que, en palabras de los principales representantes de la empresa, “los coches eléctricos, al igual que los de hidrógeno, sólo funcionarán si ofrecen al usuario las mismas prestaciones que los que existen actualmente”. Ahí es nada, oiga.

Yo no sé si es posible que de la noche a la mañana se consiga cambiar por completo el modelo de vehículos que hay en el mercado para conseguir crear algún tipo de deportivo, al más puro estilo Porsche, que ofrezca las mismas posibilidades al conductor, y todo ello aderezado con unos índices ínfimos de contaminación. Yo creo que la cosa pasa más bien porque las grandes compañías, en lugar de invertir tantísimos millones en sacar modelos de aspecto increíble, pero que causan graves estragos al medio ambiente, dedicasen todo ese dinero a proyectos que se basen en combustibles más respetuosos con el medio ambiente. Lo que pasa es que, como muy bien dice entre líneas Porsche, esto no es viable mientras no se le ofrezca al comprador un producto que le reporte las mismas satisfacciones que los coches que hoy por hoy ya puede adquirir.

Espero que esto sea una crítica, y no una búsqueda de perpetuar el sistema vigente restando credibilidad a los coches ecológicos. El tiempo dirá en qué queda la cosa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO