Power Expo

Conappice2008 Utlimos

La Feria Internacional Power Expo donde se tratan temas de Energía Eficiente y Sostenible, tendrá lugar en Zaragoza del 24 al 26 de setiembre próximos.

Dentro del marco de la misma se celebrará el Conappice 2008, donde se presentan los últimos desarrollo en Pilas de Combustible.

Además habrá otros dos encuentros: EcoRecicla y Ecobuilding lo que hará de la feria un entorno donde se podrán apreciar los mejores adelantos en materia ecológica de todo el continente.

Volviendo a la Conappice, la misma tendrá un nivel académico de excelencia, para quienes siguen de cerca la tecnología del Hidrógeno es un evento a no perderse. Desde Motor de Hidrógeno, recomendamos los siguientes eventos y charlas:

El miércoles 24 por la mañana es imperdible la charla sobre; Síntesis y caracterización de nuevos electrocatalizadores para pilas de combustible basados en nanopartículas de Pt preferencialmente orientadas y modificadas en superficie por A. López Cudero.

Por la tarde veremos; Nanofibras de carbono con propiedades optimizadas como soporte de electrocatalizadores de pilas de combustible PEM por D. Sebastián.

En próximos comentarios de Motor de Hidrógeno seguiremos analizando esta feria y las novedades de la misma.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO