Presentado el Chevrolet Volt definitivo

Volt

Ha sido en Detroit aprovechando la celebración del centenario de la marca. General Motors presentó la versión del Chevrolet Volt definitiva y que entrará en producción en 2011.

Se ha suavizado bastante la línea respecto al prototipo que pudimos ver hace 1 año. Os recordamos que el Volt es un híbrido que cuenta con un motor de explosión y uno eléctrico. El motor de explosión solo actúa como generador y en ningún momento se utiliza como motor tractor, es decir, el Volt podría considerarse un eléctrico.

Diseño del prototipo anterior:

Chevrolet Volt Concept 3

Además también es enchufable ya que permite recargar sus baterías en una toma de corriente normal. Las baterías están formadas por 220 celdas de ión-litio que proporcionan 150 CV de potencia. Para un uso diario en el que el Volt vuelva a casa todas las noches para ser recargado prácticamente no sería necesario llenar su depósito de gasolina.

El coste del consumo del Volt es realmente reducido. Según la marca consume al año menos electricidad que un frigorífico. Es especialmente atractivo el salpicadero con una línea muy futurista.

Salpicadero

Os dejamos un vídeo de la presentación:



Fuente: Autoblog

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO