Problemas con el Prius

toyota_prius_coches-hibridosSegún he podido saber hoy, y a pesar de las muy buenas críticas que incluso desde este blog yo mismo hice en su momento, uno de los coches híbridos que más ventas ha alcanzado en los últimos tiempos en España, el Toyota Prius, está demostrando no funcionar todo lo bien que cabría esperar.

De esta forma, todo apunta a que algún tipo de problema con el sistema ABS está haciendo que el coche tenga fallos, por lo que la propia DGT ha tomado cartas en el asunto, y ha intervenido localizando a los posibles conductores que puedan tener estos problemas, para advertirles y asegurarse de que los defectos en el modelo se revisen lo antes posible. Por si alguien que lea esto tiene un modelo de coche así, que no se asuste. Todo pasa por acercarse a uno de los concesionarios de Toyota y comentar el problema, con lo que reprogramarán todo el sistema digital que ha de ser reparado para obtener el pleno rendimiento, y en poco más de media hora el asunto debería quedar zanjado.

Y es que no me quedaba yo con la conciencia tranquila, pensando en que de la misma forma que somos serios a la hora de recomendar algún que otro vehículo, en Motordehidrógeno también queremos asegurarnos de no provocar problemas, por lo que comentamos también los inconvenientes que puedan provocar o presentar los coches que recomendamos. Una pena que esto haya sucedido, ya que afectará sin duda a la reputación del Prius… esperemos que en Toyota sean inteligentes, y solucionen todo esto pronto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO