Problemas en Soria

beselSegún parece, hay algunos que están muy interesados en causar todo el daño posible a las energías renovables que luchan por abrirse paso en nuestro país, como es el caso de la empresa Besel.

Así, han tenido que salir al paso de las declaraciones lanzadas por Iniciativa por el Desarrollo de Soria (IDES), que afirmaban que la financiación del proyecto debería comenzar a ser replanteada, ya que los vehículos que están produciendo, y que tienen como fuente de energía el hidrógeno, según ellos no están correctamente finalizados, por lo que se está desperdiciando una gran parte de los fondos de la UE.

Yo no sé qué pensar de este tipo de conductas… y es que Besel ha afirmado rotundamente que sus vehículos están “operativos”, y que no comprenden el motivo de todo el revuelo generado, que sin duda responde a algunos intereses que, por desgracia, están quedando al margen de los medios, y que como siempre se mueven por detrás. Espero que este importante enclave del hidrógeno pueda continuar con su labor, y que se dejen de tonterías de una vez por todas los de IDES.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO