Propósitos para el 2012

Comenzamos este año 2012, como siempre, con muchos y muy interesantes propósitos; hoy voy a hablar de algunos de los importantísimos proyectos que en España deberíamos abordar ya sin más dilación este año, antes de que sea demasiado tarde y se nos pase el arroz irremediablemente. Son cosas que, por supuesto, tienen todo que ver con los coches de hidrógeno.

En primer lugar, y aprovechando que casi estrenamos nuevo Gobierno de España, creo que es fundamental que el nuevo Ejecutivo se proponga esforzarse más y mejor en materia de automoción sostenible, llevando las cosas a otro nivel en esos asuntos. Mejores subvenciones, más amplias y, sobre todo, mejor enfocadas, que ayuden de verdad a los usuarios que quieran conducir un vehículo ecológico, que ha sido quizá una de las grandes debilidades de este 2011, en el que este apartado empeoró mucho con respecto al 2010. Por otro lado, creo que otro de los importantes propósitos para este año debería ser el apoyo a nivel infraestructuras para los coches de hidrógeno, ya que por mucho que se esfuercen en poner dinero sobre la mesa, es realmente complicado que las subvenciones sean aprovechadas al 100% si no hay puntos de recarga ni hidrolineras en un adecuado número.

Ojalá que estos propósitos logren pasar de esa definición, y convertirse en algo más que sueños de inicios del año que luego se van volando como el viento, y se transformen en realidad tangibles que permitan que este 2012 sea el año de los automóviles de hidrógeno. ¡Aprovechando la ocasión, el equipo de Motor de Hidrógeno queremos desearos un muy Feliz Año 2012 a todos!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO