Quejas ante la crisis

Energía eólicaEl sector de la energía eólica está registrando, al igual que siempre pasa con el del hidrógeno, muchas críticas y quejas desde la Administración, y últimamente se han producido algunos recortes que están llamando la atención de forma alarmante.

Así, desde este sector se han quejado muy seriamente de que el Ejecutivo está haciendo enormes recortes a sus presupuestos, y amenazan con movilizaciones si la cosa sigue así. Y es que no es para menos, porque acusan al Gobierno de España de haber provocado la destrucción de 18.000 empleos con sus políticas ineficaces y sus intervenciones poco inteligentes.

A mí, como todos sabréis ya, no me interesa ni el partidismo ni por supuesto el populismo, pero al igual que vengo manifestando aquí en los últimos tiempos con respecto a los vehículos ecológicos, creo que debería tratar de invertirse más en energías renovables y medio ambiente, y sobre todo destinar algunos fondos a todo lo relacionado con el sector de los coches ecológicos, ya que me parece un fantástico punto de partida para recomenzar la construcción de un nuevo modelo social. ¿Que el hidrógeno en los coches hoy por hoy no es viable? Discrepo, pero acepto que no es una realidad inmediata… en todo caso, eso no debería ser una justificación ya que en investigación y educación se basa el futuro inmediato de cualquier país.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO