Quejas con poco fundamento

Coche Hidrógeno Daño 300x174

No fue el poste. El daño lo hizo el hidrógeno.

Después del artículo que publiqué ayer sobre los daños que se denuncia que causa el hidrógeno a los motores y a las carrocerías de los coches, la verdad es que se me dio por seguir mirando por la red a ver si encontraba algún que otro ejemplo de gente que se haya visto perjudicada por el tema. La verdad es que no he encontrado ni un caso de una persona que haya adquirido un coche de hidrógeno que afirme que dicha fuente de energía hecha combustible “dañó” en modo alguno la carrocería de su automóvil.

¿Por qué los medios de comunicación se hacen eco de dichas declaraciones? ¿Cómo pueden dar credibilidad a algo que, en realidad, es poco más que una farsa que intentan colar con calzador, y que en ningún caso es real? Lo cierto es que sí hay algo que ha podido dañar sus coches de hidrógeno, y es una mala instalación del sistema de hidrógeno, o una instalación simplemente casera. Obviamente no se puede intentar mezclar una cosa con la otra, porque de ese modo no funciona… ¿o acaso alguien intenta meter combustible Diésel en un coche que funciona con gasolina?

Siempre hay gente que parece tener mucho que decir al respecto, pero en realidad creo que tienen poca credibilidad, y menos idea. Yo creo que de lo que se trata es de intentar hacer creer al respetable que el hidrógeno va a causar estragos en su vida, cuando es todo lo contrario. Vivir para ver.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO