¿Quién puede esperar hidrógeno?

SaveplanetErrores y más errores. Eso es todo lo que tengo que decir del modelo de subvenciones que el Gobierno de España parece empeñado en promover, y que decide retirar en el peor momento con algún tipo de afán de hundir todos los sectores en los que invertimos (porque lo hicimos todos los españoles con nuestros impuestos pagados) algo de dinero. La verdad es que es triste ver cómo las grandes empresas tienen serios problemas por confiar en promesas que luego, a la primera de cambio y con la excusa de “la crisis”, se rompen.

Yo, por supuesto, he perdido la esperanza con respecto a ese tema, y me doy cuenta de que conforme va pasando el tiempo, menos probable resulta el hecho de que lleguen subvenciones al sector dedicado a la investigación del hidrógeno como fuente de energía, pero… ¿queremos realmente una serie de subvenciones que luego nos quiten en cualquier momento, y amenacen con dinamitar por completo unas empresas que ya a duras penas consiguen mantenerse sin que les proporcionen mayores problemas?

En mi opinión, va siendo hora de dejar de esperar nada de este Gobierno que, con la cantidad de problemas que tiene, y lo digo desde la mayor de las objetividades, no puede hacer frente a lo que se le viene encima. Más valen complicaciones conocidas, que promesas del Gobierno por conocer.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO