Regalos renovables para Navidad

EcoLlega la época navideña, y a la gente le apetece más que nunca acordarse de los que más necesitan que se acuerden de ellos (aunque esto debería hacerse durante todo el año…). Precisamente con esa idea en la cabeza, y valorando la influencia que las energías renovables tienen sobre el planeta y el medio ambiente en general, las principales ONG han lanzado campañas en las que ofrecen artículos ecológicos y que ayudan en su causa.

¿Qué podemos encontrar entre esos regalos? Pues desde pequeños cuentos en los que se plantea la situación del tecer mundo, hasta comederos para pájaros y juguetes que utilizan madera de origen ecológico… todo vale si de lo que se trata es de trabajar para mejorar la situación del planeta y sus habitantes. Y aunque es un poco pronto para hablar de resultados, es de esperar que la gente se comprometa con estas campañas, para tender un poco la mano hacia las energías renovables y los más necesitados.

Y centrándonos más en el tema de los artículos ecológicos, por si alguien necesita una idea de qué regalar en Navidad, os propongo algunos ejemplos que pueden resultaros útiles, y que van desde blocs de notas con papel reciclado hasta cestas de Navidad algo más costosas, pero que quizá sea lo que más de uno anda buscando. Podéis conocerlos en mayor profundidad haciendo clic aquí.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO