Renault se compromete con los coches ecológicos

LogoLa compañía Renault, en medio de tanta crisis y de toda la debacle que atraviesa el sector de la automoción en nuestro país, acaba de hacer partícipe a los medios de comunicación de cuáles son los factores que esperan que se produzcan durante los próximos años en el mercado de los coches ecológicos. Y han dado una opinión realmente optimista, destacando la importancia que, a su modo de ver las cosas, los coches eléctricos van a jugar en el futuro.

Así, han hablado de cifras tan espectaculares como tres millones de coches eléctricos en España en el año 2016, que llegarían sin ningún tipo de problema a los seis millones en el año 2020, si sus previsiones no son equivocadas. Así las cosas, Renault ha querido destacar el hecho de que se adaptarán a las nuevas necesidades de los consumidores, por lo que a partir del ya inminente año 2011 comenzarán a lanzar modelos de coches eléctricos, con los que esperan hacerse con buena parte del mercado.

La verdad es que es muy importante que, poco a poco, las empresas vayan anunciando sus movimientos en lo que a vehículos ecológicos se refiere, ya que en mi opinión esa es una buena manera de ir consiguiendo que las empresas encargadas de dotar de infraestructuras a nuestro país, como pueden ser las electrogeneras, despierten de su letargo y, vista la oportunidad de negocio, se lancen a trabajar para entre todos conseguir no sólo salir un poco más rápido de la crisis de sector, sino además para vivir en una sociedad más sostenible.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO