Renault Twizy: imparable

renault-twizy-concept-00

Así de contundente suena la propuesta que nos llega desde la compañía francesa Renault. Y es que entre sus modelos de vehículo eléctrico de la gama “Twizy”, acaban de sacar uno que llama la atención por muy diversas razones.

Por una parte, un curioso y moderno diseño, que hará las delicias de los usuarios más jóvenes, y que además parece ser de muy alta calidad. Además de esto, viene con numerosas prestaciones incorporadas, aunque tal vez el único defecto grave sea que es un biplaza, con lo que parece haber sido ideado para desplazamientos por ciudad.

Lo más destacable del vehículo, sin lugar a dudas, es lo reducidísimo de su precio, que otorga el sentido al titular de esta noticia: y es que el nuevo coche de Renault no superará en ningún caso los 6.000€, una cifra realmente insignificante incluso para un automóvil de lo más común. Además, y por si esto fuera poco, su índice de consumo por batería es realmente bajo, con lo que tiene una más que respetable autonomía sobre el asfalto, aunque como siempre los tiempos de recarga son lo que peor pueden llevar los usuarios.

No sólo es el coche y su calidad lo que cabe destacar hoy aquí, sino también el hecho tan impactante de que el modelo sea el primer caso en cadena de montaje de un coche que realmente ofrece una alternativa viable al usuario que desea pasarse a un vehículo menos contaminante. A esto, por supuesto, hay que añadirle el bajo precio que, comparativamente, tendrá recargar la batería del coche, con lo que parece que muy pronto podremos ver a los usuarios manejándolo por la ciudad, que parece ser su hábitat natural.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO