Renault Twizy, una apuesta segura

Renault TwizyAlgunas compañías saben muy bien cómo hacerse un hueco en el mercado internacional. Ese es el caso de Renault, que ha lanzado las campanas al vuelo por el fantástico resultado que su plan de recuperación para el año 2016 le está dando, y que pasa por poner en el mercado vehículos ecológicos que puedan ofrecer una alta rentabilidad a la compañía, y que puedan ser fácilmente adquiridos por los ciudadanos, debido a su precio más que razonable.

Ese es el caso del Renault Twizy, un modelo que está dando muchísimo que hablar, y que funciona con un sistema puramente eléctrico, que sorprende por su potencia y por su autonomía, difícilmente mejorables en relación calidad – precio. Y es que esta compañía ha sabido gestionar muy bien el renombre del coche, publicitándolo de tal modo y ofreciendo tales prestaciones, que hasta la fecha ya han conseguido asegurarse nada más y nada menos que 7.000 reservas, que corresponden no sólo a ciudadanos de a pie, sino también a empresas que quieren ampliar sus flotas de coches, dotándolas de un perfil más respetuoso con el medio ambiente.

La verdad es que espero que estos negocios proliferen, y que la competitividad en la industria del automóvil se multiplique porque, siempre que se trate de coches ecológicos, nos encontramos en la situación de que a mayor oferta, mejores serán los precios que ofrecerán los fabricantes, y mayores las prestaciones que pondrán no sólo al servicio del comprador, sino también de la salud de nuestro planeta. Y el Twizy se perfila como una fantástica alternativa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO