Repsol se compromete con el hidrógeno

Repsol 300x300La compañía Repsol, lejos de causar graves daños al medio ambiente como lo hacen otras empresas del tipo BP, se ha comprometido en gran medida con el hidrógeno, y parece dispuesta a seguir manteniendo su apoyo tanto tiempo después de haber anunciado subvenciones. Así, desde la compañía han anunciado que van a destinar nada más y nada menos que 400 millones de euros al desarrollo del hidrógeno, del que se beneficiarán de forma directa lugares como el Centro Nacional del Hidrógeno, que se llevarán un buen pellizco de estas inversiones privadas que Repsol está llevando a cabo.

Considero que este tipo de propuestas son las que hay que aplaudir, y destacar como una forma muy responsable de devolver a la sociedad los bienes que ésta ha hecho a las empresas... y es que muchas veces algunas alcanzan el éxito, y a pesar de que en teoría son compañías “verdes”, se dedican a dañar de forma inaudita el medio ambiente, con la consecuente sensación de malestar que en la sociedad se genera con respecto a ellas.

Sea como fuere, espero que no sólo Repsol lleve a cabo este tipo de proyectos, sino que poco a poco otros muchos miembros de la industria nacional se decidan a apoyar las renovables, y destinar así parte de sus fondos (que sí, son privados pero pueden aportar mucho a la sociedad) al avance hacia el desarrollo sostenible. Mis felicitaciones no sólo para Repsol, sino también para todos aquellos que son capaces de comprometerse de forma tan altruista con nuestro planeta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO