Resumen del Salón de los Ángeles 2012

El Salón de los Ángeles 2012, evento conocido por su firme compromiso con los combustibles ecológicos y los vehículos respetuosos con el medio ambiente, ha vuelto a demostrar por qué su nombre ostenta el nivel que tiene, aportando información muy valiosa sobre cuál será el devenir de los automóviles “verdes” en el próximo año.

Destacó significativamente la presencia de una gran cantidad de coches eléctricos, con una fortísima apuesta por modelos híbridos, que están causando sensación. El BMW i3, el Fiat 500e y el Chevrolet Spark eléctrico fueron las grandes estrellas del evento, desvelándose como grandes opciones que unifican en un sólo concepto la seguridad, la eficiencia y, sobre todo, la sostenibilidad. Entre las propuestas de las marcas se podía leer un objetivo común: lograr que los coches “verdes” sean una realidad en un plazo más corto de tiempo, augurando la entrada con mucha fuerza de los coches eléctricos en el mercado para el año 2013, siendo 2014 el de los híbridos y, por último, 2015 el de los automóviles de hidrógeno. Se esperan grandes cambios y, ante todo, una clara guerra entre las marcas por lograr ser ellas las que se hagan con una posición preeminente en cuanto a ventas.

La verdad es que es estupendo ver que los coches ecológicos siguen contando con el respaldo del gran público, y es que es precisamente en eventos como este donde se hace posible que la sociedad comprenda que los vehículos de este tipo han venido para quedarse.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO