Rieju se lanza al mercado eléctrico

Rieju Logo 37BFCFA215 Seeklogo ComLa marca catalana de motocicletas, Rieju, acaba de anunciar el lanzamiento inminente de su nuevo modelo de moto eléctrica, llamada Mius. La compañía, que no ha atravesado (ni mucho menos) buenos momentos a lo largo del último año, ha hablado incluso de que con esta propuesta pueden superar el bache que supuso el ERE del año pasado, por el cual 40 trabajadores perdieron su empleo de forma temporal.

Aunque no está claro cuál será el coste definitivo de la moto, lo que sí se conoce es que rondará los 4000 o los 5000 euros, y que su autonomía será de entre 45 y 55 minutos, lo que realmente parece un tanto escaso. Sin embargo, Rieju, que iba a producir un total de 1.500 motocicletas durante el próximo año, ya ha anunciado que aumentará esa cifra hasta las 2.500, debido a que desde las diversas administraciones públicas ya se han solicitado un millar de estas obras de ingenio made in Cataluña.

Espero que el negocio les salga realmente bien, porque como sabéis para mí es muy importante que poco a poco los vehículos ecológicos se vayan abriendo paso... y si puede ser, que lo hagan como símbolo de la recuperación económica de una empresa, ya que creo que esto sólo añade una mayor credibilidad a este tipo de inversiones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO