Rinspeed presenta su Bamboo, eléctrico y playero

En el marco del Salón de Ginebra, la compañía Rinspeed ha presentado un modelo de coche eléctrico realmente llamativo a la par que original, y que está pensado para aquellos que son auténticos fanáticos de la playa. ¿Y cómo puede ser que un coche sirva precisamente para algo tan específico? Pues no hay más que mirar a su diseño, abierto por los cuatro costados y juvenil, a la par que práctico, y escuchar las declaraciones del presidente de la compañía, Frank M. Rinderknecht, quien ha dicho que estaban pensando en este modelo “desde 2008, cuando mostramos nuestra apuesta por esta realidad de la mano del coche eléctrico sQuba”.

El coche está dotado con un motor eléctrico altamente eficaz, y como curiosidades podemos destacar el hecho de que tanto el techo como los asientos traseros son inflables (si, vamos, de soplar a pleno pulmón para hacerlos funcionar), y tanto los acabados interiores como exteriores hacen que se parezca más a un caddy de golf que al clásico utilitario de toda la vida. De cualquier forma, creo que este transporte hará las delicias de la gente joven, ya que permite conectarse a las redes sociales en plena marcha, y dispone de todo tipo de prácticos espacios interiores ideados para un público joven.

Con esta apuesta Rinspeed se posiciona como una marca aventajada en automoción sostenible, y se presenta como una de las alternativas más “pop” y originales de todo el Salón de Ginebra 2011.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO