Sagunto apuesta por los coches eléctricos

Madrid Coches Electricos 300x201El municipio de Sagunto acaba de poner en marcha un sistema que puede resultar muy interesante, sobre todo de cara a la implantación de los coches eléctricos y ecológicos en general. Y es que hacer intentos de llevar poco a poco a la sociedad hacia algo mejor no siempre es fácil, y resulta preciso que los ciudadanos se comprometan con los nuevos proyectos que van saliendo, que aunque son pocos, en ocasiones tienen la clave para desbloquear la situación actual en lo que a coches ecológicos se refiere.

Así, en dicho municipio se han seleccionado cinco voluntarios para utilizar una serie de coches eléctricos que se encuentran en período de prueba, de cara a mejorarlos y testear sus capacidades, para conocer hasta dónde pueden llegar realmente en condiciones de uso real. También se han habilitado puntos de recarga para los usuarios, que tienen como objetivo facilitar la integración de los coches eléctricos en la sociedad, considerando que ver todas esas infraestructuras en funcionamiento de forma diaria traerá consigo la normalidad como sentimiento generalizado hacia ellos.

Sea como fuere, espero que muchos otros lugares de España se animen a llevar a cabo iniciativas como esa; y es que, en tiempos de crisis, es cuando precisamente más hay que esforzarse por invertir en I + D, que es lo único que puede sacarnos del paso.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO