Sanyo bate récords

Ecologiablog Bateria Iones LitioLa compañía Sanyo acaba de romper todos los precedentes en lo relativo a coches eléctricos, tras haber logrado desarrollar una batería que puede cambiar muchas cosas en el panorama internacional de vehículos ecológicos y que, de hecho, ha entrado por la puerta grande en el Guinness World Record.

¿Cómo lo han logrado? Pues desarrollando una batería capaz de aguantar la friolera de 555.6 km sin descanso alguno, llevando un coche desde la ciudad de Tokyo hasta la de Osaka en un único viaje. La verdad es que sorprende ver los resultados que se están alcanzando a toda velocidad, y lo mejor del caso es que creo que todavía queda mucho por ver en los próximos tiempos, y es que no en vano se decía que el 2010 iba a ser el año de los coches ecológicos.

A pesar de que no tenga mucho que ver con el hidrógeno, y de que los fans de dicha energía renovable vamos a tener que esperar todavía un tiempo para poder ver nuestras ilusiones hechas realidad, es una noticia motivadora, que nos anima a pensar en la idea de híbridos que combinene este tipo de baterías con el hidrógeno, para dar como resultado vehículos capaces de superar retos tan complicados como el que se ha logrado llevar a cabo hoy. Si os interesa saber más, aquí tenéis un enlace a la noticia original, aunque ya os adelanto que la información está en inglés.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO