Seat Ibe, lo último en eficiencia energética

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2011 sigue estando en mi punto de mira, porque se están presentando vehículos a una velocidad increíble. Uno de los que más me ha gustado de los que se han visto durante el fin de semana ha sido el Seat Ibe, que a pesar de ser por ahora uno de esos “concept car”, que todavía no están en fase de comercialización, nos dan una idea aproximada de qué es lo que desde Seat se va a fabricar en un futuro cercano.

El coche cuenta con una presentación realmente agradable, con unas líneas de forma verdaderamente atractivas, que mejoran su aerodinamismo, y que al mismo tiempo le conceden al vehículo esa asociación con modernidad y vanguardia que tanto se busca últimamente en todas las marcas. Cuenta con una mecánica de coche eléctrico, a pesar de que en seat ya han hablado de su otro modelo, el Seat Ibx, que será híbrido, demostrando que en la compañía están abiertos a todas las posibilidades. Este Seat Ibe es capaz de alcanzar los 160 km/h, que no es poco, y goza de una autonomía de 130 km que lo hace perfecto para los desplazamientos por áreas urbanas. Además, sus baterías de ion – litio recargan en poco más de cinco horas, y se pueden enchufar a una toma de corriente de las que todos tenemos en casa, con lo que la comodidad está servida.

Un fantástico modelo, que ha servido para recordar a los fans de Seat que es un buen momento para comenzar a soñar con ecología, eficiencia, diseño y, por qué no decirlo, diseño de vanguardia como el que pocas marcas están demostrando.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO