Sebastián pierde los papeles

Miguel SebastianMuchas veces he lanzado críticas en este blog hacia el Ministro de Industria por las intervenciones que, públicamente, lleva a cabo, y que son de todo menos productivas para los que estamos intentando hacer ver a la población que los vehículos ecológicos son una realidad, pero que los únicos realmente respetuosos al 100% con el medio ambiente son los de hidrógeno.

Pues bien, en mi opinión el Ministro ha cometido hoy un gravísimo error, al hacer una serie de declaraciones durante el Congreso del Impulso de la presidencia europea española al coche eléctrico que dejaron ver demasiado sus intereses personales, en las que incluso podría establecerse una relación entre el PP y el hidrógeno. Así de descabellado, oiga. Y es que entre otras “lindezas”, el Ministro señalaba:“No será la primera vez que intentan cargarse el vehículo eléctrico con el de hidrógeno. Hacía aquí el Ministro alusión a Javier Gómez Darmendrail, un diputado del PP que avisaba de que su grupo parlamentario llevará a cabo proyectos desde la vía parlamentaria para lograr un mayor progreso de los coches de hidrógeno.

No tengo muy claro los motivos que han llevado a Sebastián a criticar tan duramente el modelo que supondría la instauración de los coches de hidrógeno, y creo que hoy más que nunca debemos aceptar de una forma objetiva el hecho de que los políticos están metiéndose en camisas de once varas, y con ello ponen en peligro lo que más nos interesa a todos: el desarrollo sostenible. Y es que sí, todos apoyamos los coches eléctricos, pero tenemos como meta a largo plazo el hidrógeno.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO