Siemens revoluciona el mundo de los aerogeneradores

SiemensCon la premisa de mejorar los modelos existentes de la propia marca, Siemens ha lanzado un aerogenerador marino revolucionario, que sin duda será de lo mejor que se ha visto en cuanto a lanzamientos sobre energías renovables de lo que va de año, y que puede asegurar un buen número de ventas a la marca.

Según sus desarrolladores, “los avanzados diseños que integra la máquina SWT 4.0-130 incrementan la captura de energía en un 15% por encima de la SWT 3.6-120, que es la más vendida”. En otras palabras, se trata de un aerogenerador con una capacidad de hasta un 4% más con respecto al modelo anterior, que se convirtió por méritos propios en uno de los más usados en el mundo, y con especial énfasis en el marco de la Unión Europea. Es, además, otro paso que da la compañía para conseguir reducir los costes y bajar los precios sin por ello perder calidad, algo que tiene pensado aplicar a otros campos como podría ser el de los vehículos ecológicos y sus baterías, lo que suena especialmente interesante si tenemos en cuenta la relación de Siemens con los nuevos coches eléctricos que estamos viendo llegar.

Lo cierto es que se trata de una noticia muy positiva, ya que no sólo implica más beneficio para las energías renovables, sino que demuestra que, más allá del negocio, algunas empresas están dispuestas a ir un paso más allá para conseguir que el medio ambiente mejore con propuestas como este aerogenerador marítimo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO