SIGNa presenta recargador de hidrógeno portátil

Una nueva tecnología parece ir a abrirse paso en el mercado, y sin duda va a conseguir sorprender al respetable por la gran aportación que puede significar para todos nosotros; y es que el antes y el después que este sistema de recarga de pequeñas baterías, principalmente de teléfonos móviles por el momento, puede ser de utilidad para todo el mundo.

Sí, no exagero ni un pelo, ya que hablamos de un recargador de baterías que únicamente utiliza agua pra producir su energía; la ventaja del asunto es que el agua puede ser tanto de mar como residual, por lo que podría aprovecharse en cualquier rincón del planeta, y ser una solución más al problema de la falta de electricidad que existe en algunos rincones del mundo, y que es causa a su vez de profundas injusticias. El sistema ha sido investigado y desarrollado por SIGNa Chemistry Inc. y la verdad es que apunta maneras, puesto que está logrando una gran repercusión a nivel mediático.

Lo más importante para mí es el hecho de poner sobre la mesa las posibilidades que algo tan simple como un recargador de baterías puede suponer; tener energía a partir del agua, y nada más, es simplemente la constatación de que el hidrógeno es la mejor alternativa energética que tenemos en el panorama actual. Y para que vosotros mismos podáis ver de lo que hablo, aquí os dejo un vídeo sobre el tema.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO