Smart ForSpeed, lo nuevo para Ginebra

Smart ForSpeed Concept 2 E1298371660762El Salón de Ginebra sigue calentando motores y dando noticias, y hoy vamos a comentar otro de los coches que me han impresionado de los que veremos allí, como ha sido el Smart ForSpeed Concept 2011, con una estética totalmente futurista que sin duda encantará a todos los visitantes, y que puede ser una opción muy adecuada a la hora de considerar qué clase de coche queremos comprar en el futuro.

Con una autonomía nada desdeñable, de 135 kilómetros, este pequeño coche que funciona con un sistema eléctrico de batería Ion – litio puede llegar a alcanzar, con sus 40 CV, unos 120 km/h, lo que lo convierte en un transporte veloz y eficaz, ideal para desplazamientos urbanos, pero viable a la hora de llevar a cabo viajes un poco más largos sin necesidad de recargar hasta el regreso. Resulta de lo más sorprendente el diseño de los interiores, que ha sido cuidado en extremo, y que ofrece una apariencia muy deportiva en lo que a asientos se refiere. Y es precisamente una de sus debilidades (o no, según el usuario), ya que sólo ofrece dos plazas, lo que se entiende si se observa las reducidas dimensiones que tiene el coche.

El Smart ForSpeed estará disponible para el año 2013, por lo que los que acudan a la muestra sólo podrán valorar si realmente alcanza la calidad esperada, cosa que yo tengo bastante claro que, tratándose de Smart, es más que seguro.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO