Smart Scooter, una moto eléctrica muy especial

Smart 300x225Siempre estamos escuchando hablar de coches eléctricos, híbridos, de hidrógeno… las posibilidades, realmente, son casi infinitas, y por eso conviene recordar ocasionalmente que a veces surgen propuestas que también tienen mucho que ofrecer: las motos. En este caso, me gustaría hablaros de una noticia de la que me enteré hoy, y es de la salida al mercado de una moto que quita el hipo, tanto por sus prestaciones como por que, a pesar de tratarse de un modelo eléctrico, tiene muchísimo que ofrecernos a todos.

La moto en cuestión, que se llama Smart Scooter, tiene como principales características un diseño realmente especial y de vanguardia, al que hay que añadir una autonomía de nada más y nada menos que 100 kilómetros, lo que para un tiempo de recarga de seis horas es realmente aceptable. Por si esto fuera poco, sus baterías de ion litio, que combinan todos los elementos de última generación, hacen de esta moto un medio de transporte fiable y, sobre todo, fácil de recargar, ya que podremos rellenar sus baterías enchufándolas, por ejemplo, en nuestra propia casa.

Pero eso no es todo. Con una potencia sorprendente, la moto ha sido pensada para utilizarse en desplazamientos por ciudad, ya que su reducido tamaño la hace perfecta para ser aparcada en cualquier lugar sin demasiadas complicaciones; por otra parte, su reducido margen de emisiones me hace ubicarla en una posible nueva generación de vehículos ecológicos, por lo que os recomiendo que si os apetece cambiar de transporte, penséis en la opción que supone esta moto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO